CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO
 

¿CÓMO ES EL SERVICIO?

ATCCO ofrece el servicio de TV por cable, con una variada programación y opciones para toda la familia. Es un mundo de entretenimiento donde podrás encontrar los máximos eventos deportivos, los mejores estrenos de cine, la programación infantil más completa y los documentales más interesantes, entre otros.

 

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA CON EL SISTEMA SATELITAL?

La TV por cable, es un sistema confiable, que través de un cable de fibra óptica ofrece la mejor programación sin inconvenientes de recepción, aún en los días de lluvia.
Entre sus ventajas cuenta con la posibilidad de hacer zapping en forma rápida y ágil, a través del control remoto del televisor. Además, brinda la opción de instalar bocas adicionales, en las que queda habilitado el servicio de cable, con la programación que vos elijas.

En suma, las ventajas de nuestro servicio Clásico son:
-No tiene inconvenientes de recepción los días de lluvia,
-Tiene un zapping ágil y sencillo.
-Programación a tu elección diferente en cada una de las bocas instaladas.

 

¿CÓMO ES LA INSTALACIÓN DEL SERVICIO?

La instalación del servicio es simple. La misma se realiza haciendo una extensión del cableado desde la red a tu hogar. Para lleva a cabo a dicha acción un técnico especializado se traslada a tu domicilio con el material adecuado.
Siguiendo las condiciones técnicas básicas, podrás elegir el lugar de tu casa donde deseas que se instale el servicio. Además podrás optar por instalar bocas adicionales, con la programación elegida por vos en cada una de ellas.

 

¿CÓMO PUEDO ABONAR MI FACTURA?

Para tu comodidad, contás con una amplia variedad de opciones de pago.
Efectivo, tarjetas de crédito/debito, pago telefónico médiate tarjeta.
 

 

¿QUÉ DEBO HACER SI NO TENGO SEÑAL?

En el caso que no recibas la señal de ATCCO o que la misma llegue distorsionada, verifica:
- Si vivís en un edificio, verifica si hay luz y si funcionan los ascensores.
- Si posees Decodificador o Conversor, verificar que el TV esté en canal 3.
- Si los canales que NO ves son del canal 13 en adelante, en ese caso deberás calibrar el TV.
Si el inconveniente técnico persiste, por favor, comunícate al Centro de Atención al Cliente
¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR MÁS INFORMACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN?
ATCCO ha desarrollado una herramienta ágil y fácil de usar para poder buscar y disfrutar de la mejor programación. Se trata del Buscador de programación en Internet, que te permite encontrar información sobre tus programas preferidos (horarios, sinopsis, protagonistas, etc.) y organizarte para deleitarte con todas las alternativas que ofrecemos. Accede al Buscador de Programación http://www.atcco.com.ar

 

PRODUCTO DIGITAL

 

¿QUÉ ES LA TELEVISIÓN DIGITAL?

La televisión digital es un innovador servicio ofrecido por ATCCO, que permite una amplia gama de posibilidades de interacción a través del control remoto. Además, te ofrece una calidad de audio y video superior a la TV tradicional y te brinda la posibilidad de ver una mayor cantidad de canales.

En contraste con la televisión tradicional, que envía sus ondas de manera analógica, la televisión digital codifica sus señales de forma binaria, habilitando así la posibilidad de crear vías de retorno entre el consumidor y el productor de contenidos, permitiendo la creación de aplicaciones interactivas.

 

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE LA TELEVISIÓN DIGITAL?

Posee una guía de programación rápida y sencilla, donde podes ver los eventos disponibles, acceder a toda la información sobre los programas y películas, seleccionar tus canales favoritos y mucho más, de una forma fácil y dinámica.

Podés restringir el acceso de tu hijo a la programación que no consideres adecuada para él. Y todo, desde tu control remoto.

Además, te acerca la programación que estás acostumbrado a ver y una serie de nuevas propuestas con una notable calidad de audio y video.

 

¿QUÉ EQUIPAMIENTO DEBO TENER EN MI CASA PARA ACCEDER A LA TELEVISIÓN DIGITAL?

Sólo debes contar con un televisor bi norma y el decodificador digital que te provee ATCCO para poder disfrutar de las ventajas de este innovador servicio.

 

¿DEBEN REALIZAR UN CABLEADO NUEVO EN MI HOGAR?

No, el mismo cableado con el que contás actualmente es apto para recibir la TV Digital en tu hogar.

 

¿CÓMO OBTENGO CABLEVISIÓN DIGITAL?

Debes solicitarlo en las oficinas de ATCCO

 

PRODUCTO HD
 

¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE LA TELEVISIÓN DE ALTA DEFINICIÓN Y LA TELEVISIÓN DIGITAL?

La Televisión Digital te ofrece una calidad de imagen y sonido superior a la analógica, pero la Televisión HD te permite ver imágenes con un aumento considerable de píxeles (puntos en pantalla) permitiendo ver más detalles y escuchar el sonido en Dolby 5.1 Surround (vas a poder conectar tu Home Theatre).

 

ADEMÁS DE TENER UNA PANTALLA ‘HD READY’, ¿QUÉ DEBO POSEER PARA ACCEDER AL HDTV?

Para poder disfrutar de los canales HD debes adquirir uno de los decodificadores HD o DIBOX, suministrados por ATCCO

 

¿QUÉ OTRAS VENTAJAS POSEE EL DVR, ADEMÁS DE PERMITIRME ACCEDER A LOS CANALES HD?

El DVR (Digital Video Recorder) es un decodificador digital que te permite acceder a todos los canales de la grilla digital y a los canales Premium que te ofrece ATCCO. También te permite grabar, rebobinar y pausar en vivo, almacenar hasta 100 horas de programación, programar grabaciones para cuando no estás y acceder a una nueva y más completa guía interactiva en pantalla.

 

¿CON QUÉ CABLES DEBO CONECTAR EL DECODIFICADOR HD O DIBOX A MI TELEVISOR HD?

Para conectar correctamente el decodificador HD a un televisor HD y poder utilizar correctamente las ventajas que ofrece este sistema existen dos posibilidades:
1-Cable por video componente: es un cable especial que sólo transmite video separado en sus tres colores (RGB). También se lo conoce como PbPrY. El audio se conecta por medio de conectores RCA.
2-Cable HDMI: es un cable con una gran capacidad de transmisión que además de llevar el video desde el decodificador, lleva también el audio en su máxima calidad.
Este cable se proporciona junto con el decodificador HD.